Los datos personales facilitados a EvoSalud Digital, S.L. (en adelante el evosalud) por el Solicitante, ahora o en el futuro, serán registrados en ficheros de evosalud con la finalidad de su utilización por evosalud, de conformidad con lo establecido en el presente documento.

Evolfuarma utilizará dichos datos para:

  • La gestión de la presente solicitud.
  • Consulta de información, datos estadísticos, etc. relacionados con el sitio web del que se solicita el informe.
  • La realización del informe de posicionamiento para el sito web indicado en el formulario.
  • La realización de segmentaciones o perfiles de cliente, con fines comerciales a efectos de adaptar los productos o servicios ofrecidos por evosalud a necesidades o características específicas, así como con fines de el análisis de nuevas operaciones comerciales en las que intervenga el Solicitante, en ambos supuestos conservando dichas segmentaciones o perfiles en tanto en cuanto la operación llegue, en su caso, a formalizarse, pudiendo oponerse en tratamiento.
  • La remisión, a través de cualquier medio, por parte de evosalud o de otros terceros por cuenta de evosalud, de cualesquiera informaciones o prospecciones, personalizadas o no, sobre productos o servicios online o de terceros.
  • Para cualesquiera otras finalidades no incompatibles con las especificadas anteriormente.

El responsable del tratamiento es EvoSalud Digital, S.L. con domicilio en Madrid, calle Menendez Pidal, 23. 28036 Madrid. Si bien el Solicitante podrá ejercitar gratuitamente, no sólo en dicho domicilio sino también en la cuenta comunicacion@evosalud.com los derechos ARCO de acceso, rectificación, cancelación de datos y oposición.

El Solicitante acepta de conformidad con lo establecido en el presente documento la cesión de sus datos a la empresa Desarrollo y Gestión de Farmacias, S.L. como referencia para campañas de marketing o presentaciones comerciales, así como para el envío de información comercial sobre otros productos, servicios y promociones propias o de terceros, del sector farmacéutico, sanitario o tecnológico.