El programa de Bienestar Corporativo más completo

Porque cuidar de tu gente no solo es lo más correcto. También es lo más rentable.

Tus empleados son el motor de tu empresa

Si ese motor empieza a fallar, tu negocio empieza a fallar. El estrés, los malos hábitos, la falta de sueño, la mala alimentación… No son solo cosas que les afecten en su vida personal, también afectan a los resultados de tu empresa.

Nuestra propuesta es ayudarte a proteger el motor de tu empresa. Eso es EvoBody, un sistema práctico y medible diseñado para potenciar la salud y el bienestar físico de tus empleados

Así es como EvoBody impulsa el rendimiento de tu equipo y de tu empresa

Nuestro enfoque se basa en estrategia, datos y resultados tangibles. No son «charlas» teóricas ni motivacionales. Es un plan paso a paso para mejorar la calidad de vida y el rendimiento de tus empleados

1 Evaluación Inicial

Los participantes completan una evaluación exhaustiva sobre sus hábitos, niveles de energía, forma física, alimentación, descanso y estilo de vida en general. Inmediatamente tras enviarla, reciben un dosier personalizado que incluye una puntuación y un análisis detallado de sus resultados según sus respuestas.

Por qué lo hacemos: Esta evaluación inicial es clave para entender la situación actual de los trabajadores y nos permite detectar patrones comunes, entender las necesidades más urgentes del equipo y diseñar un enfoque más preciso y efectivo desde el primer momento.

2 Formación + Plan de Acción

Durante tres meses realizamos una sesión de formación mensual. En ellas revisamos los datos globales de los participantes y proporcionamos un plan de acción claro, enfocado en mejorar significativamente esos resultados.

Además, cada participante recibe un cuaderno de trabajo que incluye recursos prácticos para aplicar lo aprendido de forma inmediata.

Por qué lo hacemos: Porque no solo es importante saber qué hacer, sino tener las herramientas adecuadas para hacerlo y este enfoque refuerza el aprendizaje y facilita el cambio de estilo de vida.

3 Evaluación Final

Al acabar el programa cada participante repite su evaluación para que puedan comprobar de forma objetiva en qué aspectos han mejorado y cómo estas estrategias impactan en su calidad de vida.

Por qué lo hacemos: Es muy gratificante saber que te has implicado en mejorar tu forma física y tu salud, pero es mucho más gratificante cuando puedes ver numéricamente los resultados de tu esfuerzo.

4 Informe de Impacto y Retorno

Cada empleado recibirá su propio dosier personalizado con sus resultados, pero la empresa recibirá uno global donde podrá comparar los datos de la primera auditoría y de la segunda para que puedas comprobar cómo la salud de los integrantes de la empresa afecta directamente a su rendimiento.

Por qué lo hacemos: Este informe permite a la empresa entender de forma cuantificable, el retorno de aplicar un programa de bienestar como este.

¿Por qué elegir EvoBody?

Muy simple. Porque no hay otro programa de bienestar corporativo que consiga estos resultados

Adaptado para tu empresa

Trabajamos con un sistema estructurado y enfocado en obtener resultados tangibles.

Enfocado en los datos

Medimos al principio y medimos al final para que todo el proceso se cuantifique.

Orientados a la acción

Las sesiones de formación son totalmente prácticas y diseñadas para implementar un plan de acción.

Impacto directo en la empresa

Es un programa dirigido a mejorar el ambiente laboral, reducir el absentismo e incrementar la productividad haciendo que los empleados se vean mejor, se sientan mejor y rindan mejor.

Claridad y transparencia

Los resultados de los participantes dependerán de su implicación pero independientemente de eso la empresa contará con una información muy valiosa acerca de la salud y el bienestar de sus empleados.

Invertir en el bienestar de tu equipo es invertir en el futuro de tu empresa

El programa EvoBody no es para todas las empresas, es solo para las que entienden que su mayor recurso es su capital humano y asumen la responsabilidad de cuidarlo. Porque si no lo haces, ellos mismos se irán a otro sitio donde si lo hagan. Por eso invertir en su salud, es invertir en la salud de la empresa.

→ Escríbenos y te contamos como aplicar EvoBody en tu empresa.